Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. ACTO DE CONSAGRACIÓN PERSONAL AL SAGRADO CORAZÓN. (Se recomienda hacerlo en la Santa Misa, después de la Santa Comunión) ¡Oh Padre Eterno!, acepta el ofrecimiento que te hago en unión al que hizo el Sagrado Corazón en el Calvario, y al de la Virgen María que te hizo a los pies de su Hijo Crucificado.

  2. Entronización y Consagración de la familia al Sagrado Corazón de Jesús. INTRODUCCIÓN. El Sagrado Corazón de Jesús pide reinar en todos los hogares mediante su imagen bendecida por un sacerdote. Desea ocupar un lugar en donde se le ame y se le pida permanentemente su paternal protección.

  3. La oración al Sagrado Corazón de Padre Pío es la siguiente: Oh Sagrado Corazón de Jesús, confío plenamente en Tu misericordia y en Tu amor infinito. Derrama Tu gracia sobre mí y sobre el mundo entero. Te consagro mi mente, mi corazón y mi voluntad para que sean conformes a Tu divina voluntad.

  4. 16 Ιουν 2020 · Según parece, el padre Pío rezaba diariamente esta oración compuesta por santa Margarita de Alacoque para interceder -aún en vida- por las intenciones de quienes se acercaban a él. Jesús le confesó a santa Margarita que los devotos de su Sagrado Corazón serían siempre consolados en su aflicciones y que bendeciría sus empresas.

  5. Acto de Consagración de la Familia al Sagrado Corazón de Jesús. Esta fórmula fue aprobada por el Papa San Pío X el 19 de mayo de 1908. Se requiere leerla tal y como está para ganar las indulgencias. Por lo tanto, no puede ser modificada. Se le recita de rodillas, tanto el sacerdote como la familia.

  6. Esta es la novena que rezaba el Padre Pío cuando le pedían interseción y recomienda el Convento de los padres Capuchinos de san Giovanni Rotondo en las reliquias que distribuyen. La presente Novena la recitaba diariamente padre Pío por todos aquellos que solicitaban sus oraciones.

  7. Consagrar la familia al Corazón de Jesús 3 El Papa Pío XI, en su encíclica Miserentíssimus, dedicada al Corazón de Cristo, explicaba que: “Con la Consagración ofrecemos al Corazón de Jesús nuestras personas y todas nuestras cosas, reconociéndolas recibidas de la eterna caridad de Dios”.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για