Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Todos los ríos van a dar al mar, pero el mar jamás se llena. A su punto de origen vuelven los ríos, para de allí volver a fluir. Todas las cosas cansan más de lo que es posible expresar. Ni se sacian los ojos de ver ni se hartan los oídos de oír. Lo que ya ha acontecido volverá a acontecer; lo que ya se ha hecho se volverá a hacer.

  2. Dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio del mar sobre tierra firme; y echaste en los abismos a sus perseguidores, como a una piedra en aguas turbulentas.

  3. 21 Moisés extendió su brazo sobre el mar, y toda la noche el Señor envió sobre el mar un recio viento del este que lo hizo retroceder, convirtiéndolo en tierra seca. Las aguas del mar se dividieron, 22 y los israelitas lo cruzaron sobre tierra seca.

  4. - Seamos más conscientes y reflexivos en nuestras acciones, entendiendo que todo lo que hacemos puede tener un impacto en los demás. - Tratemos de dar forma a nuestras vidas de manera considerada y constructiva, sabiendo que nuestros esfuerzos regresarán en forma de cosas buenas.

  5. Me echaste a lo profundo: Jonás se dio cuenta que no fueron los marineros los que le echaron en el mar, fue Dios mismo. Jonás ve ve que él nunca ha estado fuera del alcance de Dios, aunque él intentó huir de Él.

  6. El término “mares” en la Biblia en realidad se refiere a toda el agua del océano, y no sólo a una parte de él. Por lo tanto, el versículo implica que Dios estableció la tierra sobre el agua.

  7. www.religiondigital.org › cardenal_omella › Dios-mar_7_2260943887Dios y el mar - Religión Digital

    20 Αυγ 2020 · El mar nos hace ver que cada gota de agua, aunque sea diminuta, es esencial en los planes de Dios. Como dijo la Madre Teresa de Calcuta: «A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el océano sería menos si faltara esa gota».

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για