Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. En Juan 4:14, Jesús afirma: «El que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna». Esta declaración de Jesús es significativa por varias razones destacadas.

  2. Con gozo sacarás agua de los manantiales de la salvación. Génesis 3:22-24. Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.

  3. 30 Ιουν 2024 · From Proto-Hellenic *ehmi, from Proto-Indo-European *h₁ésmi (“I am, I exist”). Cognate with Old English eom (whence English am ), Latin sum, Sanskrit अस्मि (ásmi), Old Armenian եմ (em), and so on. More at *h₁es- (“to be, exist”). Not to be confused with εἶμι (eîmi) (to go).

  4. 15 Φεβ 2015 · El verbo auxiliar εἰμί es un verbo defectivo e irregular. En efecto, sólo tiene 3 tiempos: presente, imperfecto y futuro. Su tema, muy alterado, es *ἐσ-. Las formas del indicativo presente, excepto εἶ, son enclíticas.

  5. La Biblia nos revela el maravilloso regalo del agua de vida. En Juan 4:14, Jesús dice: «Pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del cual brotará vida eterna».

  6. Hay quienes opinan que el agua de vida es el Espíritu Santo viviendo en nosotros, y otros, entienden que ese agua es la salvación y/o la vida eterna. Nuestra conclusión es que más allá de que la identifiquemos con una de estas posibles interpretaciones, el asumir una trae añadidas las demás.

  7. En resumen, el simbolismo del agua de vida en los textos bíblicos representa la renovación y purificación espiritual que solo se puede obtener a través de la gracia y el perdón de Dios. Es un recordatorio de que aquellos que creen en Jesús tienen acceso a una fuente eterna de vida y restauración.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για