Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 9 Αυγ 2017 · LA FAMILIA MODERNA ESTA FORMADA POR PAREJAS QUE CONVIVEN PERO NO ESTAN UNIDAS EN MATRIMONIO. Viven bajo el pensamiento de los hombres pero no de Cristo (Mateo 19:7-10) Están unidos pensando en su conveniencia, pero no en agradar a Dios primeramente.

    • Estudio Bíblico

      ESTUDIO BÍBLICO: LECCIONES DE LA VIDA DEL REY ASA TEXTO: 2...

  2. Según el estado de la familia, es el estado de una nación. El modelo familiar es la base de apoyo de todas las sociedades que aman la paz. ¡Fue instituido por Dios para un gran propósito, y perdurará eternamente!

  3. 20 Αυγ 2023 · La Biblia nos ofrece una guía Diseño Original de Dios para la Familia para entender cómo Dios planeó la familia desde el principio. En un mundo lleno de desafíos y cambios, podemos encontrar en la Palabra de Dios un fundamento sólido para construir nuestras familias de acuerdo con Su plan perfecto.

  4. El propósito de la familia según la Biblia es ser un reflejo del amor y la unidad que existe entre Dios y Su pueblo. La familia es el lugar donde se transmiten los valores y principios bíblicos, se enseña a amar y respetar a Dios y a los demás, y se edifica el carácter cristiano.

  5. 5 Απρ 2021 · El asunto es que el pecado rompió una y otra vez las relaciones familiares. Pero esto no fue el diseño original de Dios. Pablo en el presente pasaje nos regresa a lo que fue el plan de Dios para la familia. En solo cuatro versículos nos ha dejado lo que toda familia debe saber para ser feliz.

  6. El matrimonio y la familia no “evolucionaron”, pero las familias de hoy definitivamente son muy diferentes al diseño de Dios. Entender cuál era su plan desde un principio puede ayudarnos a construir mejores familias ahora y prepararnos para entrar en su familia eterna y perfecta.

  7. Hay un diseño de Dios para la familia y cuando la familia camina en ese diseño Dios la bendice. Debemos pedir a Dios la ayuda de poder construir nuestra familia en medio de tantas crisis y anti valores de la manera que Él quiere que sea.