Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 9 Απρ 2024 · Conoce más detalles en este artículo sobre las implicaciones de la conocida frase: «Yo y mi casa serviremos al Señor» en Josué 24:15.

  2. "Pero yo y mi casa serviremos al Señor" es una promesa de hacer lo mejor posible para que todo lo que ocurra dentro del hogar honre a Dios. También es una oración para que los hijos que allí crecen sigan la fe de sus padres.

  3. Si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

  4. 18 Ιουν 2024 · «Pero yo y mi casa serviremos al Señor» representa el compromiso de procurar que todo lo que sucede dentro del hogar sea para la gloria de Dios. Asimismo, es una petición para que los hijos criados en ese ambiente continúen la fe de sus padres.

  5. Yo y mi casa serviremos a Jehová significa ser leal a Dios y escoger servirle con lealtad. Josué estaba aprovechando esta oportunidad para pedirle a la gente que le diera toda su lealtad a Dios, y esta era la única manera de experimentar Su presencia y bendición en el futuro.

  6. La afirmación "Pero yo y mi casa serviremos al Señor" es una frase que se encuentra en la Biblia, específicamente en el libro de Josué, capítulo 24, verso 15. Esta declaración expresa el compromiso de una familia de seguir a Dios y honrarlo en su hogar.

  7. 15 Pero si les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor ». 16 El pueblo respondió: —¡Eso no pasará jamás!

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για