Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Se le divide en dos grandes partes: la primera, superior, que comprende regiones medias (la región nasal y la de la cavidad nasal) y dos laterales (las regiones orbitarias); y la segunda, inferior, que incluye las regiones labial, mentoniana, retrofaríngea, piso bucal, lingual, sublingual, suprahioidea, las genianas o mejillas, maseterinas ...

  2. La región temporal está compuesta por los huesos frontal, esfenoides, temporales y parietales. Esta región está cubierta por el músculo temporal y la piel. La parte media de la cara se extiende desde los párpados inferiores hasta el borde superior del labio superior.

  3. La cara o rostro es la parte frontal de la cabeza de un animal que presenta tres de los órganos de los sentidos de la cabeza, los ojos, la nariz y la boca, y a través de la cual los animales expresan muchas de sus emociones.

  4. 27 Ιουν 2024 · Su estructura y función están determinadas por las diferentes partes que la componen, como la frente, los ojos, la nariz, la boca y la mandíbula. Además, la cara está dividida en diferentes regiones, como la frontal, orbitaria y temporal, que tienen características específicas.

  5. Estructura de la cara humana. La forma básica de la cara está determinada por el esqueleto facial, los músculos faciales y el tejido subcutáneo. Esqueleto facial. El esqueleto facial está compuesto por varios huesos, como los nasales, maxilares, palatinos, cigomáticos, lagrimales, mandíbula y vómer.

  6. La cabeza y el cuello se dividen en regiones para una clara y precisa comunicación sobre la ubicación de las estructuras, lesiones o patologías. El gran número de regiones en los que son divididas refleja su complejidad funcional e importancia. Este artículo estudia su anatomía.

  7. La función principal del viscerocráneo consiste en darle la forma característica al rostro humano y proteger los delicados órganos de la cara. Además, proporciona una superficie ósea para la inserción de los músculos faciales y contiene forámenes para el paso de las estructuras neurovasculares.