Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Efesios 5:1-11. Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados; y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.

  2. 2 ημέρες πριν · Primer consejo: UNA FAMILIA CON DIOS. La primera clave es muy sencilla, pero de aquí parte todo: una familia con Dios. Dice el Salmo 127:1: “La prosperidad viene de Jehová”, y dice, “Si el Señor no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican. Si el Señor no guardar la ciudad, en vano vela la guardia”.

  3. Ser parte de la familia de Dios significa tener una familia grande y amorosa. Los que han recibido a Jesucristo lo tienen no solo como Señor y Salvador, sino también como hermano mayor (Romanos 8:29; Colosenses 1:15, 18; Hebreos 1: 6; Apocalipsis 1: 5).

  4. La familia es muy importante para Dios, de hecho, la idea surgió de él. Dios podía habernos creado para vivir aislados, pero no lo hizo. Nos necesitamos no solo para la continuación de la raza humana sino para apoyarnos, construir y bendecir el lugar donde Dios nos ha puesto. 1. El origen de la familia.

  5. Mientras que a Jesús se le considera como el hijo unigénito de Dios, a los creyentes se les denomina hijos nacidos en la familia de Dios que necesitan crecer y madurar en la fe (Efesios 4:11-16), e hijos y herederos adoptados en su familia (Gálatas 4:4-7).

  6. 91 Principales versículos de la Biblia con imágenes sobre Ser Parte De La Familia De Dios. Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:

  7. 4 Aspectos para formar una familia con el corazón de Dios. La familia es el centro de la sociedad y ha sido formada por Dios con un propósito determinado, basado en la consolidación de los valores y principios establecidos en su palabra. Para formar una familia con el corazón de Dios es fundamental que consideres los siguientes aspectos: 1.-

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για