Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 4 Siempre doy gracias a mi Dios por ustedes, pues en Cristo Jesús, él les ha dado su gracia. 5 Unidos a Cristo ustedes se han llenado de toda riqueza, tanto en palabra como en conocimiento.

  2. “El examinarte a ti mismo, de hecho, es el someterte a la examinación escrutinio de Cristo Jesús, el Señor – y esto jamás es para poner la atención en el pecado, sino en Cristo – y el pedirle que revele aquello en lo cual contristas a Su Espíritu; el pedirle que te de gracia que pueda ser quitado y limpiado en Su preciosa sangre.”

  3. Hay tres pasos en el argumento del apóstol sobre la necesidad de preservar la unidad del cuerpo de Cristo: (a) el cuerpo no es un miembro, sino muchos ( 1 Corintios 12:14 ); (b) son muchos miembros, pero un solo cuerpo ( 1 Corintios 12:20 ); (c) sois el cuerpo de Cristo, y miembros solidarios de él ( 1 Corintios 12:28 ).

  4. porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, (2 Corintios 4:6a) Él nos retrotrae a la creación, cuando todo el mundo estaba en tinieblas. Nadie podía hacer nada al respecto excepto Dios, quien dijo: “Sea la luz” (Génesis 1:3b).

  5. El amor no es envidioso ni presumido ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor jamás se extingue. Pero las profecías cesarán, las ...

  6. 1. ( 1 Corintios 12:12-14) La realidad de la unidad: todos los creyentes pertenecen a una mayor unidad, el cuerpo de Jesucristo. Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

  7. Algunos serán salvos, pero con una vida que fue un desperdicio, y no recibirán una corona para darle a Jesús, para Su gloria (como en Apocalipsis 4:10-11). Él mismo será salvo, aunque así como por fuego : Salvo, pero salvo apenas, y salvo sin nada.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για