Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. En la Biblia se explica que el diezmo es una contribución de un décimo del ingreso de una persona a la iglesia, que se considera un mandato de Dios. En el Libro de Mateo 23:23 , Jesús dice: «¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!

  2. El diezmo es una práctica basada en la ley del Antiguo Testamento. Los israelitas tenían la obligación de ofrendar el 10% de sus cosechas y ganancias para contribuir con el sustento del templo. El diezmo se usaba también para sostener a los levitas (sacerdotes) y para ayudar a los necesitados.

  3. A continuación, presentamos 50 versículos bíblicos que hablan sobre el diezmo según la versión Reina Valera 1960: 1. Génesis 14:20 – «Y le dio Abram el diezmo de todo.» 2. Levítico 27:30 – «Y todo el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; santo es a Jehová.» 3.

  4. 18 Σεπ 2023 · En Levítico 27:30, se establece claramente que «el diezmo de la tierra, ya sea de la semilla de la tierra o del fruto de los árboles, es del Señor; es cosa consagrada al Señor». Esto significa que debemos apartar un décimo de nuestras ganancias y destinarlo a la obra de Dios.

  5. Cada cristiano debe orar diligentemente y buscar la sabiduría de Dios en el tema de participar en el diezmo y/o cuánto dar (Santiago 1:5). Sobre todo, hay que dar las ofrendas con motivos puros y una actitud de adoración a Dios y de servicio al cuerpo de Cristo.

  6. 38 Versículos de la Biblia sobre Los Diezmos. Versículos Más Relevantes. Génesis 28:22. Versículos Conceptos. Y esta piedra que he puesto por señal será casa de Dios; y de todo lo que me des, te daré el diezmo. Malaquías 3:10. Versículos Conceptos.

  7. El diezmo en la Biblia es un mandato que se encuentra en el Antiguo Testamento y que indica que se debe entregar la décima parte de nuestros ingresos a Dios. El concepto del diezmo se menciona por primera vez en Génesis 14:20: «Y le dio Abraham los diezmos de todo.»

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για