Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 5 ημέρες πριν · Las Escrituras dicen que nuestra salvación debe ser por gracia mediante la fe. Ninguna carne se gloriará en la presencia de Dios. “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá” (Romanos 1:17).

  2. 5 ημέρες πριν · La fe es nuestra dependencia inamovible de Dios. Me alegra que el Señor no sea un producto en el que no podemos confiar que se nos escurre entre los dedos ni un blanco móvil en el que no...

  3. 3 ημέρες πριν · La fe no consiste, entonces, en creer en Dios, sino en creerle a Dios. El poder de la palabra del creyente radica, pues, en pronunciarla en armonía con lo que dice la Palabra de Dios y actuar con fe en ella, como lo hizo el apóstol Simón Pedro: “Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar ...

  4. 4 ημέρες πριν · Requisitos para caminar por fe. Descubra los cinco requisitos para vivir en plena dependencia y sumisión al Padre. Desde el momento en que usted le entrega su vida Cristo, Dios lo inscribe en su aula de la escuela de la fe porque desea desarrollar su relación con Él y mostrarle lo mejor de la vida.

  5. 5 ημέρες πριν · ¿Qué ha usado el Señor para fortalecer su fe? ¿De qué manera ha visto a Dios contestar sus oraciones inesperadamente o tiempo después de lo que usted deseaba? ¿Qué le ha enseñado esto en cuanto a los caminos de Dios que le animará a confiar en Él la próxima vez que su fe empiece a titubear?

  6. La fuerza que nos permite mantenernos firmes en nuestras convicciones proviene de la fe en Cristo como nuestro Salvador y de la Palabra de Dios. Valentía ante los desafíos. Es fácil mantener convicciones firmes cuando estamos en la iglesia, rodeados de personas que piensan igual que nosotros.

  7. 4 ημέρες πριν · Se llama el Hijo de Dios porque fue engendrado del Espíritu Santo y participó así de la naturaleza divina. Él era humano a través de Maria, en cuyo vientre tomó la forma de hombre. Él es divino por medio del Espíritu Santo quien engendró a Maria. Así, se llama el Hijo de Dios e Hijo del Hombre.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για