Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 1 ημέρα πριν · Ir al contenido principal Buscar este blog Devocionales ICIAR Esforcémonos pero en la gracia para corresponder al amor de Cristo Obtener enlace; Facebook; Twitter; Pinterest; Correo electrónico; Otras aplicaciones; julio 08, 2024 1.- Lee la palabra de Dios ...

  2. 4 ημέρες πριν · 1.- Lee la palabra de Dios “Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia...

  3. 4 ημέρες πριν · El fuego ha sido tradicionalmente un símbolo bíblico asociado con el juicio, la ira y el castigo divino. Así aparece de manera temprana en el Pentateuco en las palabras sentenciosas dirigidas por Dios a su pueblo desobediente e idólatra: “Se ha encendido el fuego de mi ira, que quema hasta lo profundo del abismo.

  4. 5 ημέρες πριν · La sociedad es injusta porque no aceptamos el mensaje de amor de Dios. La única forma de salir del círculo vicioso es darle a Dios lo que es de Dios. ¿Y qué es «lo que es de Dios»? Si en el denario estaba la imagen del César, la primera página de la Biblia ya dice que en el ser humano está la imagen y la semejanza de Dios.

  5. 3 ημέρες πριν · Entendamos los propósitos de Dios. Por medio de ellas Él se propone: Probar nuestra fe. En 1 Pedro 1.6, 7 el apóstol compara la prueba de nuestra fe con el proceso de la purificación del oro. Ambos son sometidos al fuego y son de gran estima, aunque la fe es más preciada debido a su valor eterno.

  6. 4 ημέρες πριν · Lo más valioso que tenemos como creyentes es nuestra fe. En 2 Timoteo 1.3-7, Pablo le recuerda a Timoteo que su fe le fue transmitida por su abuela Loida y su madre Eunice. Nosotros también tenemos que transmitir a los demás lo que creemos. Descubra cómo transmitir su fe.

  7. 3 ημέρες πριν · Énfasis en la oración y la fe: Cuando una iglesia está formada por personas llenas de fe y comprometidas a la oración, el Espíritu Santo obra por medio de ellas y fortalece a la congregación. Por eso necesitamos cultivar el hábito de leer la Biblia y orar al comenzar cada día.