Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 5 Νοε 2013 · La autora nos ayuda a entender las palabras de Jesús a Nicodemo en Juan 3:5: “el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios”.

  2. Juan 3.5-7 – Nacer de agua y del Espíritu para entrar en el reino de Dios. Comentario del texto Bíblico. En los versículos anteriores Jesús le planteaba a Nicodemo la necesidad de nacer de nuevo, y éste a su vez se asombraba y preguntaba cómo podía ser esto posible.

  3. 4 Versículos de la Biblia sobre El Espíritu Santo se describe como el agua. Versículos Más Relevantes. Juan 7:37-39. Y en el último día, el gran {día} de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.

  4. A la pregunta anterior Jesucristo respondió “… el que no naciere de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios” (Juan 3:5), es decir, que ese nuevo nacimiento consta de dos elementos: nacer de agua y nacer del Espíritu. (También puedes descargar el libro El Nuevo Nacimiento)

  5. Comentario Biblico de Adam Clarke. Verso Juan 3:5. _ DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU... _ Al bautismo de agua se le admitía a un hombre que se hacía prosélito de la religión judía; y, en este bautismo, prometió de la manera más solemne renunci...

  6. Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, ...

  7. Cuando la bendición del agua tiene lugar fuera de la celebración de la Misa, el sacerdote o el diácono usarán el formulario que aquí se propone, de modo que, respetando su estructura y los elementos principales, adapten la celebración a las circunstancias del momento.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για