Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. La Biblia nos enseña que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1). Es a través de la fe que somos salvos y podemos vivir una vida que honra a Dios. Pero, ¿Qué es la fe y cómo podemos desarrollarla en nuestra vida cotidiana?

  2. La fe se manifiesta en la vida diaria de un cristiano a través de una combinación de actitudes y acciones como paz, amor, perdón, humildad, generosidad, autocontrol, obediencia, gratitud, esperanza, perseverancia y paciencia.

  3. Vivir por fe implica confiar en Dios y en sus promesas, conocer su Palabra, orar constantemente, confiar en Él en medio de las dificultades y actuar de acuerdo con nuestra fe. La fe nos permite vivir una vida plena y significativa, confiando en que Dios tiene un plan perfecto para nosotros.

  4. La fe es un poderoso recurso en la vida, proporcionándonos esperanza, fortaleza y un sentido de propósito y significado. A través de nuestras creencias personales y la influencia en nuestras decisiones, la fe moldea nuestra perspectiva del mundo y nuestra forma de interactuar con los demás.

  5. Cultivar una fe fuerte y profunda te permitirá enfrentar los retos de la vida con confianza, esperanza y determinación. No basta con orar “de vez en cuando” y esperar grandes resultados en tu vida. Para cultivar una fe fuerte es necesario vivir la Palabra de Dios a diario.

  6. La fe, si es verdadera, si es real, se convierte en amor; se manifiesta en frutos de caridad, misericordia, simpatía y compasión por la gente. Si no amamos nuestra fe se marchita. Es pura retórica, mera declaración verbal, sin valor para Dios y para su reino.

  7. Hay tres actitudes que contribuyen a cultivar la relación con Dios y, por ende, fortalecer la vida de fe. Estas tres actitudes son: la obediencia, el amor y la devoción por la palabra de Dios. Tan fuerte e íntima como sea nuestra relación con Dios, así será nuestra fe.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για