Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Lucas 14:15-24. Nueva Versión Internacional. Parábola del gran banquete. 15 Al oír esto, uno de los que estaban sentados a la mesa con Jesús le dijo: —¡Dichoso el que coma en el banquete del reino de Dios! 16 Jesús contestó:

  2. Las consecuencias de sentarse a la mesa con Jesús son enormes, de proporciones mundiales y cósmicas, con todo tipo de ramificaciones sociales, ecológicas y económicas. La aclamación que se repite después de la consagración "anunciamos tu muerte, Señor, hasta que vuelvas" nos deja con una misión que cumplir.

  3. 11 Μαΐ 2024 · No es tu mesa, no es tu vida, no es tu casa; ahora es la casa de Jesús. No es tu matrimonio, es el matrimonio de Jesús. Y dirás: Pero es que es muy fuerte lo que estoy pasando. Y yo te digo: Siéntate a la mesa, y deja que Jesús te celebre.

  4. La mesa simboliza lo que Jesús hizo por nosotros en el madero, y la realidad es que tenemos que compartir la mesa con Jesús y luego con otros, hasta que Su reino sea establecido en la tierra como lo está en los cielos.

  5. Te invitamos a leer nueve reflexiones sobre: la importancia de la mesa; por qué nuestro invitado es Jesús; pautas de cortesía y protocolo en la Biblia, entre otros temas que serán de bendición para ti y tu familia. Sentémonos juntos, compartamos la mesa y dejemos que Jesús sea el invitado de honor.

  6. Los Sacramentos (21): A la mesa con Jesús y los discípulos. Una cena de despedida entre amigos con consecuencias: Durante 2000 años, los cristianos de todas las denominaciones han celebrado esta fiesta una y otra vez. Qué nos dice el Nuevo Testamento sobre la última cena de Jesucristo.

  7. 13 Ιουν 2023 · La mesa, como la sangre de Jesús, cubre todas nuestras deformidades. La Palabra de Dios nos muestra que somos transformados por la comida que comemos en la mesa del Rey. Comer diariamente en la mesa del Rey es el método de Dios para transformarnos y sanar nuestros pies lisiados.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για