Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Juan 3.5-7 – Nacer de agua y del Espíritu para entrar en el reino de Dios. Comentario del texto Bíblico. En los versículos anteriores Jesús le planteaba a Nicodemo la necesidad de nacer de nuevo, y éste a su vez se asombraba y preguntaba cómo podía ser esto posible.

  2. 5 Νοε 2013 · Esta agua pura es el Verbo mismo, Cristo Jesús; y Él ha dejado Su corazón plasmado en Su Palabra, y nos dejó el Espíritu Santo para guiarnos. Efesios 5:26 nos habla del sacrificio de Jesús por la iglesia “…para santificarla, habiéndola purificado por el lavamiento del agua con la palabra”.

  3. Jesús quiere regalarnos el cielo, pero para hacerlo nos pide renacer del agua y del Espíritu. Nicodemo se extraña ante esta petición.

  4. Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, ...

  5. Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.

  6. "Nacido de nuevo", "nacido de arriba", y "nacido del agua y del Espíritu" son tres formas de decir lo mismo. En segundo lugar, la gramática en Juan 3:5 parecería indicar que "nacer del agua" y "nacer del Espíritu" se consideran como una sola acción, no como dos.

  7. 16 Μαΐ 2022 · Jesús dijo que era un nacimiento de agua y del Espíritu. Cuando Jesús habla del agua, está usando esta palabra en un sentido figurado. El agua es un símbolo de la palabra de Dios. De esto da amplia evidencia la Biblia. Por ejemplo, note lo que dice Efesios 5:26: “para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la ...

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για