Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 21 Ιαν 2023 · Completed in 1938, Fallingwater, designed by the American architect Frank Lloyd Wright, is a timeless masterpiece of organic architecture. Commissioned by the Kaufmann family in 1935 as a summer retreat, the house is perched over Bear Run, a picturesque site near Pittsburgh.

  2. Introducción. Este edificio, construido en tres niveles, se asienta en una roca sobre una cascada natural. Su composición es horizontal, aunque algo compleja. El eje vertical queda definido por la chimenea que sobresale por encima de la cubierta. El edificio crece de dentro hacia afuera y se va extendiendo según las necesidades de sus moradores.

  3. La Casa de la CascadaFallingwater, como simplemente es conocida en inglés— fue diseñada en 1935 por el arquitecto norteamericano Frank Lloyd Wright. Su construcción arrancó en 1936 y se completó con la casa de invitados en 1939.

  4. La Casa de la Cascada (conocida como Fallingwater en inglés) es una de las construcciones más famosas de Frank Lloyd Wright. Típica arquitectura orgánica, esta casa borra la línea entre una estructura construida y la naturaleza que la rodea, incluyendo, por supuesto, su icónica cascada.

  5. 24 Σεπ 2010 · Frank Lloyd Wright diseñó en 1934-35 una casa extraordinaria en la Reserva Natural de Bear Run, Pensilvania, a 1298 metros sobre el nivel del mar. Acá, el río que corre en el lugar cae repentinamente 30 metros. Esta casa es conocida como la Casa en la Cascada, la cual redefinió la relación entre el hombre, la arquitectura y la naturaleza.

  6. 11 Ιαν 2011 · El trinomio paisaje, agua y arquitectura evoca necesariamente a la Casa de la Cascada o Fallingwater, la casa que Frank Lloyd Wright diseñara para el comerciante y filántropo Edgar J. Kaufmann en 1935, en Pennsylvania, Estados Unidos.

  7. Tras desechar un primer emplazamiento en la orilla más accesible, Frank Lloyd Wright, de acuerdo con Kaufmann, decide situar la casa justamente encima de una de las cascadas del arroyo Bear Run, en una posición que permitía mejor su orientación hacia el sol pero que exigía la construcción de un puente para pasar al otro lado.