Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Intenta recuperar el acceso a tu cuenta de correo electrónico. Si te has registrado en Facebook con una dirección de correo electrónico a la cual ya no tienes acceso, puedes intentar ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de correo electrónico para recuperar dicha cuenta.

  2. Si intentas iniciar sesión, aparecerá un mensaje de error o se te redirigirá a esta página. En algunos casos, recibirás un correo o un mensaje de texto de Google para informarte de que tu...

  3. Cómo saber si se inhabilitó tu cuenta. Si se inhabilitó tu cuenta de Facebook, verás un mensaje al respecto cuando intentes iniciar sesión. Si no ves un mensaje que indique que tu cuenta se inhabilitó, es posible que tengas otro problema con el inicio de sesión.

  4. Intenta recuperar el acceso a tu cuenta de correo electrónico. Si te registraste en Facebook con una dirección de correo electrónico, pero ya no puedes acceder a esa cuenta de correo electrónico, intenta comunicarte con el proveedor del servicio para recuperar tu cuenta de correo electrónico.

  5. Si se inhabilitó tu cuenta de Facebook, verás un mensaje al respecto cuando intentes iniciar sesión. Si no ves un mensaje que indique que tu cuenta se inhabilitó, es posible que tengas otro problema con el inicio de sesión. Obtén información sobre cómo solucionar un problema con el inicio de sesión.

  6. Si se ha inhabilitado tu cuenta de Facebook, cuando intentes iniciar sesión aparecerá un mensaje que te indicará que tu cuenta está inhabilitada. Si no ves un mensaje que te indique que tu cuenta está inhabilitada al intentar iniciar sesión, es posible que tengas otro problema de inicio de sesión.

  7. Tu cuenta de Facebook puede inhabilitarse por las siguientes razones: Publicar contenido que no cumple las Condiciones de Facebook. Uso de un nombre falso. Suplantar la identidad de otra persona. Reiterar conductas que no están permitidas en Facebook e infringen nuestras Normas comunitarias.