Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Job 19:25-27. Nueva Traducción Viviente. 25 »Pero en cuanto a mí, sé que mi Redentor vive, y un día por fin estará sobre la tierra. 26 Y después que mi cuerpo se haya descompuesto, ¡todavía en mi cuerpo veré a Dios![ a] 27 Yo mismo lo veré; así es, lo veré con mis propios ojos. ¡Este pensamiento me llena de asombro!

  2. 25 Yo que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; 26 Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; 27 Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.

  3. Yo que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960.

  4. Job 19:25-27 Yo sé que mi redentor vive,y que al final triunfará sobre la muerte. Y cuando mi piel haya sido destruida,todavía veré a Dios con mis propios ojos. Yo mismo espero verlo;espero ser yo quien lo vea, y no otro.¡Este anhelo me consume las entrañas!... Read verse in Nueva Versión Internacional.

  5. 25 Yo que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo: 26 Y después de deshecha esta mi piel, Aun he de ver en mi carne á Dios; 27 Al cual yo tengo de ver por mí, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mis riñones se consuman dentro de mí.

  6. 25 Yo que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; 26 Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; 27 Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.

  7. En Lucas 24:1335 leemos que Jesús aparece a dos hombres que no entendían claramente lo que le había ocurrido a Él ni lo que era Su misión. En el versículo 27 se nos dice que Él les declaraba, o sea, que les explicaba en detalle, la forma como el Antiguo Testamento profetiza de Su vida y de Su misión.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για