Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 4 ημέρες πριν · Sumado a lo anterior, la NASA explica en su web que, sin que la gravedad afecta al cuerpo cuando está en la Tierra, los huesos que soportan peso pierden densidad mineral. Además, pueden perder masa muscular en microgravedad más rápido. Por este motivo, los astronautas deben seguir la alimentación y la rutina de ejercicios adecuadas.

  2. 26 Οκτ 2021 · Después de morir aquí en la Tierra, el cuerpo humano pasa por una serie de etapas de descomposición. El proceso fue descrito en 1247 un libro de Song Ci, que fue esencialmente el primer manual...

  3. Cuando dormimos y estamos en fase REM o MOR (movimientos oculares rápidos), que ocurre con más frecuencia hacia la segunda parte de la noche, nuestros músculos están paralizados, pero nuestro cerebro está muy activo, casi igual que cuando estamos despiertos. En esta fase es cuando más se producen nuestros sueños.

  4. 11 Ιουλ 2023 · En el espacio, la cantidad de oxígeno es escasa y la presión del aire es baja; por lo cual esa diferencia de condiciones provocaría a una persona la asfixia por falta de aire. Mientras que la ausencia de presión vaporizaría los fluidos corporales hasta escapar del cuerpo humano.

  5. 3 Ιουλ 2023 · Con apoyo de un experto en el tema, te contamos qué le pasa al cuerpo humano en el espacio, tanto física como mentalmente. Los humanos, al igual que todos los seres vivos del planeta, estamos genéticamente adaptados a las condiciones ambientales y físicas que gobiernan la Tierra.

  6. 20 Ιουλ 2023 · Los síntomas del estrés térmico y el agotamiento por calor pueden incluir mareos, náuseas, desmayos, confusión, cansancio, sudoración abundante, dolores de cabeza y calambres musculares, según...

  7. 26 Σεπ 2023 · En la NASA, nos estamos preparando para seguir adentrándonos en el sistema solar, y conocer más sobre los efectos del espacio en el cuerpo humano es fundamental. Aprende más en este episodio, que reúne al astronauta de la NASA Frank Rubio desde el espacio con el científico Jaime Valverde y la ingeniera Belinda Esparza en tierra.