Αποτελέσματα Αναζήτησης
Para aquellos que aman a Dios, todas las cosas, incluso las difíciles, contribuyen a su bien (Romanos 8:28). Esto no significa que todas las cosas sean intrínsecamente buenas, sino que Dios puede usar incluso los desafíos para el crecimiento y desarrollo de sus seguidores.
15 Απρ 2024 · Romanos 8:28 RVR1960| Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. En medio de los desafíos de la vida, es reconfortante saber que tenemos una promesa sólida en la Palabra de Dios. La Biblia nos recuerda….
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a estos ...
17 Ιαν 2019 · “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito”, Romanos 8:28. En la Biblia tenemos muchas promesas que nos sostienen en medio de cualquier circunstancia.
20 Φεβ 2024 · Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28 (RVR 1960) ¿Aún no ves que ayudan a bien? Para ver que todo ayuda a bien es necesario tener fe en la Biblia, en las promesas del Señor.
12 Σεπ 2024 · Las palabras del apóstol Pablo, “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Ro.8.28).
Otra versión lo ha traducido de la siguiente manera: "Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que le aman, de quienes él ha llamado de acuerdo con su propósito". El Dr. Torrey, un gran hombre de Dios, tenía un amplio conocimiento de este versículo y él lo llamó: "Una almohada suave para un corazón cansado".