Αποτελέσματα Αναζήτησης
La forma básica de la cara humana está determinada por el esqueleto facial subyacente (viscerocráneo), los músculos faciales y la cantidad de tejido subcutáneo presente. La cara juega un papel importante en la comunicación y la expresión de las emociones y el estado de ánimo.
La cara humana es una parte fundamental del cuerpo humano, jugando un papel importante en la comunicación, expresión de emociones e identidad externa. En este artículo, exploraremos las partes anatómicas de la cara, desde su estructura ósea hasta sus músculos y vasos sanguíneos.
La cara o rostro representa una región que abarca desde las cejas hasta la barbilla; los músculos que la conforman permiten la transmisión de las emociones de los individuos. Incluye las cejas, los ojos, la nariz, las mejillas, los labios, la boca y el mentón; las partes blandas y las inserciones musculares forman distintos pliegues (figura 2-1a).
En este artículo estudiaremos las partes de la cara con especial énfasis en la anatomía y función del viscerocráneo. El maxilar es un hueso pareado importante del viscerocráneo. Ambos maxilares se articulan en la línea media mediante la sutura intermaxilar y forman parte del esqueleto facial superior. El maxilar presenta varias porciones:
La cara humana se encuentra ubicada en la parte anterior de la base del cráneo y se divide en dos partes principales: la parte superior, conocida como orbito-nasal, y la parte inferior, denominada bucofaríngea. En esta región se encuentran las regiones orbitaria, infraorbitaria y nasal.
La cara es la parte de la cabeza que se encuentra debajo de la parte anterior de la base del cráneo. Su esqueleto está formado por los maxilares superior e inferior. Incluye varias zonas diferenciadas, de las cuales las principales son:
9 Απρ 2014 · En este tutorial estamos aprendiendo los fundamentos del rostro - proporciones, rasgos y escorzo, y en nuestra próxima sesión entraremos en los detalles de las variaciones faciales. 1. Proporciones de la cara.