Αποτελέσματα Αναζήτησης
La forma básica de la cara humana está determinada por el esqueleto facial subyacente (viscerocráneo), los músculos faciales y la cantidad de tejido subcutáneo presente. La cara juega un papel importante en la comunicación y la expresión de las emociones y el estado de ánimo.
9 Απρ 2014 · Habiendo explorado a fondo el cuerpo humano, es hora de empezar a mirar más de cerca sus detalles, comenzando con la cara. La primera cosa que busca el ojo, en cualquier escenario, es el rostro humano, y esto se aplica también al arte: un espectador primero verá el rostro de su personaje.
Anatomía de la cara humana. La cara humana se encuentra ubicada en la parte anterior de la base del cráneo y se divide en dos partes principales: la parte superior, conocida como orbito-nasal, y la parte inferior, denominada bucofaríngea. Parte superior (orbito-nasal) En esta región se encuentran las regiones orbitaria, infraorbitaria y nasal.
La cara humana es una parte fundamental del cuerpo humano, jugando un papel importante en la comunicación, expresión de emociones e identidad externa. En este artículo, exploraremos las partes anatómicas de la cara, desde su estructura ósea hasta sus músculos y vasos sanguíneos.
La función principal del viscerocráneo consiste en darle la forma característica al rostro humano y proteger los delicados órganos de la cara. Además, proporciona una superficie ósea para la inserción de los músculos faciales y contiene forámenes para el paso de las estructuras neurovasculares.
Entre las principales partes de la cara se encuentran la región frontal, orbitaria, nasal, oral y mentoniana. Los huesos juegan un papel fundamental en la estructura facial y la protección de órganos vitales.
En esta guía completa, desglosaremos los diferentes huesos que conforman la cara, sus funciones, las distintas articulaciones y, por supuesto, su importancia en la anatomía humana. Así que, acomódate y prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de la estructura facial.