Αποτελέσματα Αναζήτησης
2 Alábete el extraño, y no tu propia boca; El ajeno, y no los labios tuyos. 3 Pesada es la piedra, y la arena pesa; Mas la ira del necio es más pesada que ambas. 4 Cruel es la ira, e impetuoso el furor; Mas ¿quién podrá sostenerse delante de la envidia?
El versículo 2 del capítulo 27 es un llamado a la modestia y la humildad. El autor nos enseña a evitar el orgullo y la vanidad, y a reconocer las cualidades y logros de los demás. En este artículo, exploraremos el significado detrás de este versículo y cómo podemos aplicarlo en nuestra vida diaria.
Significado del proverbios 27:2 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Proverbios 27:2 verso por verso. " Que te alabe el extraño, y no tu propia boca; el ajeno y no tus propios labios.
NBLA Que te alabe el extraño, y no tu boca; El extranjero, y no tus labios. NVI No te jactes de ti mismo; que sean otros los que te alaben. RV1960 Alábete el extraño, y no tu propia boca; El ajeno, y no los labios tuyos.
Contexto del verso. 1. No te jactes del día de mañana, porque no sabes qué dará de sí el día. 2. Que te alabe el extraño, y no tu propia boca; el ajeno, y no tus propios labios. 3. Pesada es la piedra; también la arena pesa. Pero el enojo del insensato es más pesado que ambas.
Proverbios 27. 1 No te jactes del día de mañana, porque no sabes qué dará de sí el día. 2 Que te alabe el extraño, y no tu propia boca; el ajeno y no tus propios labios. 3 Pesada es la piedra;
El Proverbio Del Día. Diario Pan: Octubre. Que te alabe el extraño, y no tu boca; el forastero, y no tus labios.