Αποτελέσματα Αναζήτησης
La voz de Dios de Cindy Jacobs es real. Aunque el tópico de la profecía es algunas veces confuso y con frecuencia controversial, este libro provee una herramienta invalorable para ayudarnos a entender las maneras en que Dios habla a sus hijos, y a través de ellos en esta época de cosecha, la más grande en la historia.
Primera a Timoteo proclama “la forma en la que Dios ordena la realidad” y que este orden divino tiene implicaciones en la forma en la que los cristianos se deben comportar en sus casas, iglesias y —por extensión de la lógica del texto— en sus lugares de trabajo.
A medida que el énfasis y la comprensión de las personas proféticas cobran importancia, podemos ver que Dios establece a estos siervos en regiones geográficas específicas para que oren proféticamente por sus áreas asignadas contra los poderes de las tinieblas.
Dios y a comprender que cuando entran en la casa del Señor deben hacerlo con corazón enternecido y subyugado por pensamientos como éstos: “Dios está aquí; ésta es su casa. Debo tener pensamientos puros y los más santos motivos.
A la vez que se destaca un énfasis y entendimiento de las personas proféticas, vemos que Dios está estableciendo a siervos y regiones geográficas específicas para profetizar y orar proféticamente por sus áreas asignadas en contra de los poderes de las tinieblas.
La iglesia es la casa de Dios en la tierra y contiene la gloria eterna. Jesús mismo es la puerta de esa casa donde hay vida, y abundancia de vida (Juan 10:9-10). Solamente los discípulos de Jesús que han renunciado a todo para seguirle en obediencia pueden estar de acuerdo con la Palabra de Dios, la cual es espíritu y vida (Juan 6:63).
La Casa de Dios es una mega iglesia cristiana evangélica neopentecostal, ubicada en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, Centroamérica, fundada el 11 de septiembre de 1994 por el pastor Cash Luna y su esposa Sonia Luna.