Αποτελέσματα Αναζήτησης
1 Φεβ 2023 · La vida de Jesús fue un acto de culto a Dios y la entrega de su vida para nuestro bien fue como un holocausto, como una ofrenda y sacrificio fragante para Dios. La imagen hace referencia a las ofrendas del Antiguo Testamento (Sal 40:6), cuando se expresan en actos de obediencia a la voluntad de Dios, le son agradables.
Ofrecen así a la comunidad eclesial un singular testimonio del amor de la Iglesia por su Señor y contribuyen, con una misteriosa fecundidad apostólica, al crecimiento del Pueblo de Dios.
INTRODUCCIÓN AL EVANGELIO DEL DÍA VIERNES 1 DE NOVIEMBRE DE 2024. Evangelio del día viernes 1 de noviembre de 2024: la Iglesia cita hoy un fragmento del Evangelio según San Mateo (Mt 5,1-12a): «Felices los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos». Encuentra más abajo el texto completo, el audio y la reflexión del Evangelio de este día.
21 Νοε 2014 · Bendigo al Señor por la feliz coincidencia del Año de la Vida Consagrada con el Sínodo sobre la familia. Familia y vida consagrada son vocaciones portadoras de riqueza y gracia para todos, ámbitos de humanización en la construcción de relaciones vitales, lugares de evangelización.
Una maravillosa reflexión nos ha dejado el Papa Emérito Benedicto XVI sobre la Vida Consagrada y su gran valor para la Iglesia. El objetivo de esta Jornada es ante todo alabar y dar gracias al Señor por el don de la vida consagrada.
la celebración del Año de la vida consagrada, con la invitación constante que el Papa Francis-co nos ha dirigido: despertad al mundo, seguid al Señor proféticamente, anunciad el gozo del Evangelio. En sus exhortaciones, vuelve con fuerza a nuestros oídos la afirmación de San Juan Pablo II: «La Iglesia necesita la aportación
Por quienes estamos participando en esta celebración de acción de gracias por la vida consagrada, para que caminando juntos, como Iglesia “en salida”, seamos esperanza y luz, que acompaña y hacer germinar las semillas de la fraternidad que destierra todo pesimismo y desesperanza. Roguemos al Señor.