Αποτελέσματα Αναζήτησης
Dios puso en el cielo la luz dorada, el sol, para que gobernara el día, y la luz plateada, la luna, para que gobernara la noche. Y Dios creó todo eso para que hubiera cuentos de las
El objetivo de este artículo es, mediante un método analítico y herme-néutico, indagar si la fe en Dios es significativa para el hombre en el pensamiento del autor.
La fe te hace humilde a tal punto que siempre estás por debajo de Dios y nunca sobre él. Es la luz del sol que brilla en la luna desolada de nuestras imperfecciones y nuestros fracasos y los sana, los redime y los transforma en la radiante luz del amor y la misericordia de Dios que brilla en la eternidad.
24 Οκτ 2012 · La fe es creer en este amor de Dios, que nunca falla ante la maldad de los hombres, ante el mal y la muerte, sino que es capaz de transformar todas las formas de esclavitud, brindando la...
Se estudia el arraigo antropológico de la fe desde la dimensión credencial del hombre, puesta de relieve por la fenomenología, la sociología de la comunicación y en especial la antropología.
Clarissa, hija de un militar austríaco, conoce en Lucerna a Léonard, un joven socialista francés del que se enamora. El estallido de la Gran Guerra separa a los amantes y la joven, que ha quedado embarazada, debe volver a Austria en medio de una Europa que se desgarra, donde toma la decisión de tener y criar a un hijo del enemigo.
¿Qué haces, hermano Sol? Tirar las sombras muy largas... ¿Y tú, hermano pastorcillo? -¡Oh, yo, recoger el alma! de nuestros largos coloquios. -¿Queda luz? ya la tarde fina. tu oca, tu ocarina. -¿Queda luz? ya la noche ha entrado. luna luna el prado. dorados y rojos. ensanchad los ojos. bajo plúmeas llaves. Teneos, caminos. en la sombra.