Αποτελέσματα Αναζήτησης
Mateo 28:19-20. Reina-Valera 1960. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
19 Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Read full chapter
Cuando Jesús instruyó a sus discípulos, 'por tanto id y haced discípulos,' resaltó la importancia de bautizar y enseñar a individuos en todo el mundo. Este mandato divino sigue siendo relevante hoy en día, instando a los creyentes a compartir el evangelio con todas las naciones.
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Lucas 24:47 y que en su nombre se predicara el arrepentimiento para el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
El capítulo relata el descubrimiento del sepulcro vacío por las mujeres, la aparición de Cristo resucitado y la gran comisión dada a los discípulos. La resurrección valida todas las afirmaciones de Jesús y fundamenta la fe cristiana.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960.
El hacer discípulos es la forma de nuestro señor para responder a la oración, "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra" (Mateo 6:9-10).