Αποτελέσματα Αναζήτησης
Caperucita Roja. V. Roja. Charles Perrault 1628 - 1703. más todavía. Esta buena mujer le había manda-do hacer una caperucita roja y le sentaba tanto que todos la llamaban . Un día su madre, habiendo cocinado unas tortas, le dijo: —Anda a ver cómo está tu abuela, pues me dicen que ha estado enferma; llévale una torta y este tarrito de mantequilla.
Caperucita Roja, le traigo una torta y un tarrito de mantequilla que mi madre le envía. El lobo le gritó, suavizando un poco la voz:—Tira la aldaba y el cerrojo caerá. Caperucita Roja...
Había una vez una niña de pueblo, la más bonita que hubieseis visto; su madre estaba loca con ella, y su abuela más loca todavía. Esta bue- na mujer encargó para ella una caperuza roja que le...
Displaying caperucita roja.pdf.
caperucita roja hermanos grimm una dulce niÑa, con caperuza roja y una canasta con tarta y leche, se dirige al bosque para llevarle el alimento a su abuelita enferma. en el camino, se encuentra con un hambriento y salvaje animal. ¿lograrÁ llegar a destino?
8 Νοε 2019 · Caperucita Roja lleva una torta y un tarrito de mantequilla hacia la casa de su abuela, pero en el camino se encuentra con el Lobo. Por trampas, el Lobo se las come a Caperucita Roja y su abuela.
Caperucita Roja. Charles Perrault Había una vez una niñita en un pueblo, la más bonita que jamás se hubiera visto; su madre estaba enloquecida con ella y su abuela mucho más todavía. Esta buena mujer le había mandado hacer una caperucita roja y le sentaba tanto que todos la llamaban Caperucita Roja.