Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Caperucita Roja, le traigo una torta y un tarrito de mantequilla que mi madre le envía. El lobo le gritó, suavizando un poco la voz:—Tira la aldaba y el cerrojo caerá. Caperucita Roja...

  2. caperucita roja hermanos grimm una dulce niÑa, con caperuza roja y una canasta con tarta y leche, se dirige al bosque para llevarle el alimento a su abuelita enferma. en el camino, se encuentra con un hambriento y salvaje animal. ¿lograrÁ llegar a destino?

  3. bibliotecadelbotanico.org › 1688236036_P_Caperucita_roja-Charles_PerraultCaperucita Roja

    CAPERUCITA ROJA. En tiempo del rey que rabió, vivía en una aldea una niña, la más linda de las aldeanas, tanto que loca de gozo estaba su madre y más aún su abuela, quien le había hecho una caperuza roja; y tan bien le estaba que por caperu-cita roja conocíanla todos. Un día su madre hizo tortas y le dijo:

  4. Cuento clásico de Charles Perrault. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una niñita que lucía una hermosa capa de color rojo. Como la niña la usaba muy a menudo, todos la llamaban Caperucita Roja. Un día, la mamá de Caperucita Roja la llamó y le dijo:

  5. Caperucita Roja. Charles Perrault Había una vez una niñita en un pueblo, la más bonita que jamás se hubiera visto; su madre estaba enloquecida con ella y su abuela mucho más todavía. Esta buena mujer le había mandado hacer una caperucita roja y le sentaba tanto que todos la llamaban Caperucita Roja.

  6. Había una vez una niñita en un pueblo, la más bonita que jamás se hubiera visto; su ma-dre estaba enloquecida con ella y su abuela mucho más todavía. Esta buena mujer le había mandado hacer una caperucita roja y le sentaba tanto que todos la llamaban Caperucita Roja. Un día su madre, habiendo cocinado unas tortas, le dijo.

  7. Érase una vez una niña de pueblo, la más bonita que se haya podido ver nunca. Su madre la quería con locura, y su abuela aún la quería más. Esta buena mujer le había hecho a su nieta una capa roja con capucha, que le sentaba tan bien a la niña, que por todas partes la llamaban Caperucita Roja.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για