Αποτελέσματα Αναζήτησης
Los dones espirituales son un aspecto fundamental en la vida cristiana. Según la Biblia, un don es una habilidad especial otorgada por Dios a cada creyente para edificar y fortalecer a la comunidad de fe. Estos dones son distribuidos por el Espíritu Santo, quien los concede según su voluntad.
La fe es un don de Dios. La fe significa confianza, aceptación sin ninguna prueba tangible, compromiso, y dependencia en Dios. Cada hijo de Dios posee una fe salvadora y vive diariamente por fe (Romanos 1:16-17), la cual es un don de Dios. Además, cada cristiano debe manifestar fe, o la fidelidad, como fruto del Espíritu (Gálatas 5:22 ...
La fe es un don de Dios que nos permite creer en lo invisible y confiar en sus promesas. Según Hebreos 11:1, «la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve». Este artículo explora cómo la fe nos fortalece y nos acerca a Dios, y cómo podemos cultivarla en nuestras vidas.
15 Οκτ 2006 · Los que creen que la fe es un don (i.e., imposición milagrosa) de Dios, a menudo señalan que en este versículo la “fe” es el antecedente más cercano de “esto” (“por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios”).
26 Νοε 2016 · El don de fe: Tomamos como base 1 Corintios 12:9. Es importante a esta altura hacer diferencia entre las clases de fe que la Biblia nos enseña: La fe para salvación (aquella que nos lleva a Jesús como nuestro Salvador). La fe general (aquella con la cual creemos en la existencia de Dios).
7 Αυγ 2024 · En las palabras de John Stott, un reconocido teólogo, “Los dones espirituales son expresiones visibles de la gracia invisible de Dios.”. a. La Diversidad de Dones y Su Origen. En los versículos 7-11, Pablo nos dice que cada uno recibe la manifestación del Espíritu para provecho. Esto significa que cada creyente tiene al menos un don ...
23 Σεπ 1998 · El propósito de Dios es exactamente el mismo que se menciona en Efesios 2:8-9, donde Pablo hace hincapié en que la fe salvadora es un don: “Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”.