Αποτελέσματα Αναζήτησης
Cuento clásico de Charles Perrault. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una niñita que lucía una hermosa capa de color rojo. Como la niña la usaba muy a menudo, todos la llamaban Caperucita Roja. Un día, la mamá de Caperucita Roja la llamó y le dijo:
- Los Tres Cochinitos
En un pueblito no muy lejano, vivía una mamá cerdita junto...
- Ricitos De Oro
En la cocina había una mesa con tres tazas de avena: una...
- Pinocho
Cumpliendo su promesa, Pinocho estudió mucho en la escuela....
- Blancanieves
La reina quedaba satisfecha, pues sabía que su espejo...
- El Patito Feo
Finalmente, llegó la primavera. El patito feo vio a una...
- El Ganso De Oro
Cuento el ganso de oro para leer y escuchar en Árbol ABC. El...
- Los Tres Cochinitos
Letra de Caperucita Roja de Gallina Pintadita. intro. Cuentos clásicos con la gallina pintadita. Hoy, vamos a ver la historia de Caperucita Roja. verse. Había una vez una delicada niña. A la que todos llamaban Caperucita Roja. La llamaron así porque usaba una linda capa roja. Fue un regalo de mi abuela contaba siempre.
Texto original: Caperucita roja, en versión de los hermanos Grimm. Había una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.
2 Ιουν 2023 · Cuentos en versos para niños - Poemas de Caperucita Roja con rimas. Comencemos por este poema corto de Francisco Villaespesa, lo tituló sencillamente Caperucita. Después encontrarás dos cuentos cortos basados en el clásico de Perrault.
Cuento infantil Caperucita Roja. Te traemos el cuento tradicional de Caperucita Roja y el lobo, y una versión alternativa y moderna que te sorprenderá. También puedes ver a Caperucita Roja en vídeo cuento. Además te explicamos la moraleja de Caperucita Roja.
Caperucita Roja. Había una vez una dulce niña. Todo el mundo la quería. Sobre todo su abuela. Así que un día le regaló un sombrero de terciopelo rojo. La niña siempre llevaba el sombrero y desde entonces la llamaban Caperucita Roja. Un día su abuela estaba enferma.
Letra de Caperucita Roja de Cuentos Infantiles. Caperucita Roja. Erase una vez una niña a la que todos llamaban Caperucita roja. porque su abuelita, que la quería mucho, le había regalado una caperuza de terciopelo rojo. casi siempre llevaba esa caperuza. y por eso la llamaban Caperucita roja. Un día de vacaciones, su madre la llamó y le dijo: