Αποτελέσματα Αναζήτησης
4 Απρ 2018 · Érase que en Londres vivían, no ha medio siglo, un comerciante y un artífice de piernas de palo, famosos ambos: el primero, por sus riquezas, y el segundo, por su rara habilidad en su oficio.
15 Απρ 2021 · Érase que en Londres vivían, no ha medio siglo, un comerciante y un artífice de piernas de palo, famosos ambos: el primero por sus riquezas, y el segundo por su rara habilidad en su oficio.
Lee atentamente el siguiente relato: La pata de palo. José de Espronceda. Érase que en Londres vivían, no ha medio siglo, un comerciante y un artífice de piernas de palo, famosos ambos: el primero, por sus riquezas, y el segundo, por su rara habilidad en su oficio.
Éramos tan inocentes para entender que un palitroche era tener relaciones, viene del verbo echar un palo. Eliminar
En casa del herrero, cuchillo de palo. En el filo de la navaja. En la espada y el compás, más y más. En menos que canta un gallo. En pocas palabras. Entrar algo por un oído y salir por el otro. Entre la espada y la pared. Éramos pocos y parió la abuela. Erre que erre. Escapar (o salir) por la tangente. Escribir más que el Tostado.
14 Απρ 2015 · 1) Abrazos Para Ti, un libro tiernísimo, ideal para los más peques (alrededor de dos años) sobre una mamá y su peque que van contando su día al compás de las horas del reloj. 2) Algún Día. Indispensable, reseñado con mucho amor y requeterecomendado. Imposible leer sin llorar.
Pero dice mi mamá que eso es mentira; que todos los hombres y todos los niños son iguales. Yo no sé cómo va a ser, porque fíjate que ¿no ves?, yo tengo la carne de un color, y tú (se dirige al chino) de otro, y tú (se dirige al negro) de otro, y tú (se dirige al judío) y tú... ¡Pues mira qué cosa!