Αποτελέσματα Αναζήτησης
El amor al que el apóstol Pablo se refiere es el amor de Dios. Un amor que hace siempre lo correcto, un amor que piensa en la salvación de las personas, un amor que piensa en la edificación de los discípulos, para que sus discípulos aprendan amar con el amor de Dios y salven las vidas de otras personas... Y amar de esta manera no es una ...
Dios mío, dame la gracia de que sufra por tu amor y de amarte en mi sufrimiento. Te amo, mi Divino Salvador, porque Tú has sido crucificado por mí. Te amo, Dios mío, porque me tienes crucificado para acercarme a Ti.
EL AMOR DE DIOS INTRODUCCIÓN: Los Apóstoles originalmente no comprendieron la amplitud de la “Gran Comisión”dada a ellos por Jesucristo en San Mateo 28:19-20. Ellos se esforzaron por establecer una Iglesia Cristiana Judía, consistiendo en convertir a judíos en Judaísmo.
atreverían por ninguna razón a ir en contra de El? Por ejemplo: No os unáis en yugo desigual con los incrédulos... Mujeres estád sujetas a sus propios maridos como al Señor... Hijos obedecer en el Señor a vuestros padres porque esto es justo...
terquedad de los cristianos, que no quieren reconocer que deben dejar de amar con el amor del mundo, para amar con el amor de Dios. Tal vez el ejemplo más fácil de entender para los que entienden el amor de Dios sea: Proverbios 13.24 El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige.
En el Antiguo Testamento, encontramos una cita bíblica que nos habla del amor tan grande que Dios da a nuestras vidas: "Con amor eterno te he amado". Jer 31: 3. Qué realidad existe en esa expresión de Dios a través del profeta Jeremías. Para Dios, esa expresión es algo más que un simple dicho que todo el mundo repite de la boca para fuera.
El libro décimo describe la dulzura del amor a Dios y al prójimo por Dios. El undécimo muestra de qué manera el amor peí lcc- ciona y hace agradables a Dios todas las demás virtudes. Habla también de la importancia de los dones del Espíritu Santo y de sus preciosísimos frutos.