Αποτελέσματα Αναζήτησης
Cerditos, ¡me los voy a comer! Cada uno se escondió en su casa, pensando que estaban a salvo, pero el Lobo Feroz se encaminó a la casita de paja del hermano pequeño y en la puerta aulló: ¡Cerdito, ábreme la puerta! —No, no, no, no te voy a abrir. —Pues si no me abres... ¡Soplaré y soplaré y la casita derribaré!
Había una vez tres cerditos que vivían en una pequeña aldea rodeada de verdes praderas y campos de flores silvestres. Cada uno de ellos construyó su propia casa, pero mientras dos de ellos optaron por hacerlo rápida-mente con paja y madera, el tercer cerdito construyó su casa con ladrillos.
los_tres_cerditos.pdf - Google Drive ... Loading… ...
Loading… ... ...
Cuento de Los tres cerditos. Había una vez 3 cerditos que eran hermanos y vivían en lo más profundo del bosque. Siempre habían vivido felices y sin preocupaciones en aquel lugar, pero ahora se encontraban temerosos de un lobo que merodeaba la zona.
Los tres cerditos. Había una vez una mamá cerdo que tenía tres lechones. Lamentablemente no tenía suficiente comida para mantenerlos, por lo que los envió a que buscaran su propia suerte. Cuando el primer cerdito salió, se encontró con un hombre que tenía un manojo de paja.
Disfruta de la versión ilustrada del famoso cuento de Los Tres Cerditos, que nos enseña la importancia del esfuerzo y el trabajo. Lee o descarga el PDF gratis.