Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Nos hemos topado con la gran sorpresa de que el canal de...
- Biografía
Si te estas preguntando cual fue el primer vídeo que Dross...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
El 18 de junio de 2022, Dross publicó un video criticando la película de Disney Lightyear debido a una breve escena, donde dos mujeres se besan, esto haciendo alusión a la comunidad LGBT, siendo una pareja de lesbianas.
Esto lo llevó a ser baneado de esos foros, por lo cual en respuesta creó su propio espacio: "El Diario de Dross". En él subía artículos de diversa naturaleza, la mayoría satíricos representando a su personaje (Dross), al cual obviamente se refería en primera persona.
27 Αυγ 2021 · Recordando a "El Diario de Dross": Volviendo al humor negro de Dross: Muy buenas a todos los lectores de este blog homenaje, hace un tiempo se me ocurrió almacenar una gran cantidad de artículos de El Diario de Dross alojados en la web de Dross (dross.com.ar) que desde hace tiempo ya no se puede acceder y se ha perdido esa oportunidad de conocer aquellos viejos artículos que Dross escribió ...
1 Νοε 2024 · Pero todo empezó con su blog,“El Diario de Dross”, que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran...
Tengo un amigo que es fanático de Dross (Ángel David Revilla) y me lo recomendó, he visto bastante episodios de El Diario de Dross y quería recomendárselos también para que se contagien un poco de su humor tan peculiar.
24 Ιουλ 2022 · La pedofilia, la necrofilia, la coprofagia, la misoginia, el asesinato, el racismo y el ciber-acoso son las temáticas típicas de los artículos que Dross subía constantemente al sitio, en su momento pretendiendo manejar un velo de misterio de si sus historias eran reales o no.