Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Nos hemos topado con la gran sorpresa de que el canal de...
- Biografía
Ha participado en programas de televisión como "Voces...
- Saga de El Diario de Dross
La batalla contra Moisés: La Cruzada Templaria. En agosto de...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
En 1998 creó el blog titulado El Diario de Dross [8] cuyo nombre de usuario "Dross", se origina, según él, en el luchador Darren Drozdov, exluchador de la WWE erróneamente conocido como «Warren Droz».
24 Ιουλ 2022 · La pedofilia, la necrofilia, la coprofagia, la misoginia, el asesinato, el racismo y el ciber-acoso son las temáticas típicas de los artículos que Dross subía constantemente al sitio, en su momento pretendiendo manejar un velo de misterio de si sus historias eran reales o no.
1 Νοε 2024 · Pero todo empezó con su blog,“El Diario de Dross”, que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran...
24 Ιουλ 2022 · La batalla contra Moisés: La Cruzada Templaria. En agosto de 2007, un usuario llamado Moisés comenzaría a interactuar en el Diario de Dross, expresándose con la misma arrogancia y egolatría de Dross, algo que irremediablemente terminaría desatando una discusión entre ambos.
Comenzó como un juego de troll en foros de discusión, luego construyó su propio sitio web. Ese espacio se transformó y cambió de nombre, hoy llamado El Diario de Dross. Recibe visitantes de todos los países de habla hispana, con más de 10 millones de visitas.
In 1998 created the blog entitled El Diario de Dross (The Diary of Dross), [7] whose username "Dross" originates due to a bad spelling of the name of the then wrestler Darren Drozdov, whom Revilla mistakenly refers to as «Warren Droz» in an interview with Radio Programas del Perú. [5]