Αποτελέσματα Αναζήτησης
1. ¿La ola no tiene forma? En un instante se esculpe. y en otro se desmorona. en la que emerge, redonda. Su movimiento es su forma. 2. Las olas se retiran. ?ancas, espaldas, nucas? pero vuelven las olas. ?pechos, bocas, espumas?. 3. Muere de sed el mar. Se retuerce, sin nadie, en su lecho de rocas. Muere de sed de aire. ME GUSTA 9.
- Instantáneas, 1
Frente al mar, ayer es el eco de una sombra. Frente a la...
- Arábiga Frente a Ti
Frente a ti soy desnuda, pequeña, irremediable. Frente a ti...
- Roe MI Frente Dura
Roe mi frente dura el lobo de la media noche. Una escondida...
- Sólo MI Frente Y El Cielo
Sólo mi frente y el cielo. Los únicos universos. Mi frente,...
- Poemas De Alfonsina Storni
Carlos Fernando 6 del 9 de 2009 a las 15:23 Pero tú, quien...
- Instantáneas, 1
El mar, un objeto inanimado, obtiene una cualidad humana: la capacidad de morir de sed. Esta personificación ayuda a resaltar la idea de que está desesperado por algo que le falta. Hipérbole "Muere de sed el mar."
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
FRENTE AL MAR. 1. Llueve en el mar: al mar lo que es del mar. y que se seque la heredad. 2. ¿La ola no tiene forma? En un instante se esculpe. y en otro se desmorona.
Octavio Paz. Frente al mar. Poema original: 1. ¿La ola no tiene forma? En un instante se esculpe y en otro se desmorona en la que emerge, redonda. Su movimiento es su forma. 2. Las olas se retiran ?ancas, espaldas, nucas? pero vuelven las olas ?pechos, bocas, espumas?. 3. Muere de sed el mar. Se retuerce, sin nadie, en su lecho de rocas.
Frente al mar. 1. Llueve en el mar: al mar lo que es del mar. y que se seque la heredad. 2. ¿La ola no tiene forma? En un instante se esculpe. y en otro se desmorona.
26 Ιαν 2021 · VETE A LA VERGA. Imagen 4 del polemico texto, en donde Dross presume haber obligado a una menor de edad, a hacer un acto indecente, como pago por una Game Boy.