Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Nos hemos topado con la gran sorpresa de que el canal de...
- Biografía
Nacido el 16 de Julio de 1982, en Caracas Venezuela. Angel...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
24 Ιουλ 2022 · El Diario de Dross fue un blog en el que Dross plasmaba todo lo que quisiera expresar, como relatos, anécdotas, críticas y opiniones de cualquier tipo, acompañado siempre de un humor “negro” y “ácido”, interpretando a un personaje que se definía a sí mismo como un villano desagradable, sociópata, inmoral y megalómano. Como ...
Revilla had his start as a videogame reviewer in Meristation before moving to his own blogging site, "El Diario de Dross" (Dross's diary), where he published reviews, short-stories, and prank material.
Comenzó como un juego de troll en foros de discusión, luego construyó su propio sitio web. Ese espacio se transformó y cambió de nombre, hoy llamado El Diario de Dross. Recibe visitantes de todos los países de habla hispana, con más de 10 millones de visitas.
Como youtuber. Dross en 2012. En sus inicios en YouTube, Revilla realizó «reseñas» de videojuegos y gameplays. Estos vídeos se caracterizaban por su humor negro, que venían acompañados de videojuegos con temáticas de terror o incluso de serie B.
24 Ιουλ 2022 · Dross continuaría insistiendo con el perfil que ya se había armado de El Anticristo2007, mientras este último seguiría desmintiendo dichos datos en sus vídeos. Este conflicto entre ambos llevaría al Ejército Pensante a discutir con los seguidores de Dross en Youtube y en El Diario de Dross.
In 1998 created the blog entitled El Diario de Dross (The Diary of Dross), [7] whose username "Dross" originates due to a bad spelling of the name of the then wrestler Darren Drozdov, whom Revilla mistakenly refers to as «Warren Droz» in an interview with Radio Programas del Perú. [5]