Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
¿Qué pasó con el canal de Dross en Youtube? Nos hemos topado...
- Biografía
Si te estas preguntando cual fue el primer vídeo que Dross...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Ángel David Revilla Lenoci nació el 16 de julio de 1982 en la ciudad de Caracas, Venezuela, [5] [6] Su padre era piloto y su madre era una empresaria orientada a la gastronomía. [7] [8] su ascendencia proviene de España, [8] Estados Unidos e Italia. [9] Estudió comunicación social en la Universidad Santa María, ubicada en Caracas [8] y trabajó como periodista para una revista médica.
27 Αυγ 2021 · Sin embargo con el tiempo fue quedando atrás esos post de humor y parodia que tanto hicieron popular a Dross, y por ello creo que a 10 años de haber aparecido El Diario de Dross es un buen momento para recordar aquellos artículos.
1 Νοε 2024 · Angel David Revilla (mejor conocido como“Dross”o“DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo empezó con...
24 Ιουλ 2022 · La pedofilia, la necrofilia, la coprofagia, la misoginia, el asesinato, el racismo y el ciber-acoso son las temáticas típicas de los artículos que Dross subía constantemente al sitio, en su momento pretendiendo manejar un velo de misterio de si sus historias eran reales o no.
Encuentra los últimos libros de Dross y descubre toda su bibliografía, sus mejores novelas y su biografía en Planetadelibros.
11 Σεπ 2023 · Pero, ¿realmente es él? Te damos las claves que te harán saber que el chico que está a tu lado es realmente la que mejor se complementa contigo. ¡Atenta! Índice de contenido sobre alma gemela: Si lo sientes; Cuando le echas de menos nada más irse; Cuando no te hace falta hablar para que te entienda