Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Esto se debe a que Dross está haciendo modificaciones y ha...
- Biografía
Nacido el 16 de Julio de 1982, en Caracas Venezuela. ......
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Sin ansias de gloria ni popularidad, El Diario de Dross cumplió su función en aquel entonces: ser un medio para dejar vía libre la inmensa creatividad y flujo de ideas de su autor. El sitio obtuvo una modesta cantidad de visitas ese año (5000) y un reducido grupo de lectores.
En 1998 creó el blog titulado El Diario de Dross [8] cuyo nombre de usuario "Dross", se origina, según él, en el luchador Darren Drozdov, exluchador de la WWE erróneamente conocido como «Warren Droz».
Actualmente El Diario de Dross ya no se encuentra como un sitio web o blog per se, pero algunos de sus artículos pueden encontrarse en la web en distintos sitios, cómo por ejemplo: http://recordandoeldiariodedross.blogspot.com/. El principal medio de expresión actual de Dross es su canal de Youtube. [2]
27 Αυγ 2021 · Aunque es sabido que El Diario de Dross apareció en primeras versiones desde 1998, no fue sino hasta el 2005 que el sitio web se estableció definitivamente y comenzó frecuentemente a subir contenido, y de esta forma fue ganando lectores hasta convertirse en una de las páginas más visitadas de Venezuela y más tarde de Argentina.
24 Ιουλ 2022 · Actualmente El Diario de Dross ya no se encuentra como un sitio web o blog per se, pero algunos de sus artículos pueden encontrarse en la web en distintos sitios, cómo por ejemplo: http://recordandoeldiariodedross.blogspot.com/. El principal medio de expresión actual de Dross es su canal de Youtube. [2]
Comenzó como un juego de troll en foros de discusión, luego construyó su propio sitio web. Ese espacio se transformó y cambió de nombre, hoy llamado El Diario de Dross. Recibe visitantes de todos los países de habla hispana, con más de 10 millones de visitas.