Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Si el SEÑOR no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SEÑOR no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. DHH Cántico de las subidas, de Salomón.

  2. El Salmo 127:1 (NBLA) dice: "Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia". Este versículo revela la clave del éxito en cualquier actividad y también la soberanía absoluta de Dios sobre toda persona y acontecimiento.

  3. ‘Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guarda la ciudad, en vano vela la guardia.’. Salmos 127:1. Versículo Anterior | Versículo Siguiente. ¿Qué significa Salmos 127:1?, la importancia y lecciones que podemos aprender en este verso:

  4. A menos que el Señor construya la casa, en vano trabajan los que la edifican, literalmente, 'en vano trabajan sus albañiles en ella'. La yuxtaposición de la casa y la ciudad en este versículo muestra que se trata de la construcción literal de una casa.

  5. 1 Si el SEÑOR no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SEÑOR no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. 2 Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor, pues El da a su amado aun mientras duerme.…

  6. 127 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. 2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño.

  7. 127 Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los albañiles. Si el Señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes. 2 En vano se levantan de madrugada, y se acuestan muy tarde, trabajando desesperadamente por pan para comer, porque Dios concede el sueño a sus amados.

  1. Αναζητήσεις που σχετίζονται με el diario de dross la casa en vano trabajan los que la edifican

    el diario de dross la casa en vano trabajan los que la edifican su