Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. En Lucas 15:8, Jesús cuenta la historia de una mujer que pierde una dracma y hace todo lo posible por encontrarla. Esta historia se conoce como la Parábola de la Dracma Perdida. Contexto Histórico

  2. La moneda está perdida entre el polvo del piso de la casa. Esto se deduce por el hecho que la mujer, en la búsqueda de su moneda perdida, barrió la casa, tratando de encontrarla. El pecador también se encuentra perdido en la polvareda de este mundo.

  3. Lucas 15:8-10. Reina-Valera 1960. Parábola de la moneda perdida. 8 ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla? 9 Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido.

  4. Parábola de la moneda perdida -¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, reúne a ...

  5. 6 Αυγ 2022 · Cristo narró la parábola de la moneda perdida después de haber presentado la parábola de la oveja perdida diciendo: “¿Qué mujer que tiene diez dracmas, si perdiere una dracma no enciende el candil y barre la casa, y busca con diligencia hasta hallarla?”

  6. He aquí una de las parábolas más sublimes en los labios de Jesús, que ilustran la salvación de Dios por la humanidad. _La moneda representa al pecador_. En el suelo sucio está una moneda aterrada y perdida, posiblemente en un rincón de la casa o debajo de algún pesado mueble.

  7. Parábola de la moneda perdida. "¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, barre la casa y busca con diligencia hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, y les dice: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido.

  1. Αναζητήσεις που σχετίζονται με el diario de dross la casa real de la moneda perdida dracma por

    el diario de dross la casa real de la moneda perdida dracma por internet