Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
Nos hemos topado con la gran sorpresa de que el canal de...
- Biografía
Nacido el 16 de Julio de 1982, en Caracas Venezuela. Angel...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
En 1998 creó el blog titulado El Diario de Dross [8] cuyo nombre de usuario "Dross", se origina, según él, en el luchador Darren Drozdov, exluchador de la WWE erróneamente conocido como «Warren Droz».
24 Ιουλ 2022 · Rápidamente Dross conseguiría ganarse una pequeña fama en todos los sitios que frecuentaba, fama que lo motivaría a crear una página personal llamada El Diario de Dross, en 1998, alojándose en un host gratuito. Poco registro existe de Dross en Internet previo a la creación de su blog, por lo que está saga es la más ambigua y vacía de ...
24 Ιουλ 2022 · La batalla contra Moisés: La Cruzada Templaria. En agosto de 2007, un usuario llamado Moisés comenzaría a interactuar en el Diario de Dross, expresándose con la misma arrogancia y egolatría de Dross, algo que irremediablemente terminaría desatando una discusión entre ambos.
27 Αυγ 2021 · Aunque es sabido que El Diario de Dross apareció en primeras versiones desde 1998, no fue sino hasta el 2005 que el sitio web se estableció definitivamente y comenzó frecuentemente a subir contenido, y de esta forma fue ganando lectores hasta convertirse en una de las páginas más visitadas de Venezuela y más tarde de Argentina.
26 Ιαν 2021 · VETE A LA VERGA. Imagen 4 del polemico texto, en donde Dross presume haber obligado a una menor de edad, a hacer un acto indecente, como pago por una Game Boy.
1 Νοε 2024 · Pero todo empezó con su blog,“El Diario de Dross”, que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran...