Αποτελέσματα Αναζήτησης
El amor no es envidioso ni presumido ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad.
El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor. Nosotros amamos porque él nos amó primero. Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor.
¿Cómo podemos experimentar el amor verdadero en nuestras vidas diarias? En la primera carta de San Pablo a los Corintios, capítulo 13, versículos 1 al 13, encontramos un profundo mensaje sobre el amor que nos invita a reflexionar sobre su poder transformador.
Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él. Sobre todo, sed fervientes en vuestro amor los unos por los otros, pues el amor cubre multitud de pecados. Nosotros amamos, porque El nos amó primero. La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con {amor} incorruptible.
12 Σεπ 2017 · “Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
4 Σεπ 2017 · Si notamos que necesitamos más amor podemos pedirlo al Señor, estar en su palabra y su presencia llenará nuestra vida el amor de Dios y así lo tendremos para dar en todo lo que hagamos. Jesús dijo en Mateo 9:13 versión, Nueva Traducción Viviente (NTV):
Habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos, a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio.