Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. El versículo donde se nos dice que a los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien es en Romanos 8:28, el cual dice lo siguiente: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados”

  2. 1) Este pasaje está dirigido a los que aman a Dios. Por lo tanto, si amas a Dios, también se dirige a ti. 2) Según este pasaje todas las cosas, es decir, todo lo que ha sucedido, sucede o sucederá, obran para bien, obran en conjunto para bien de aquellos que lo aman.

  3. Toda la justicia de Dios está escondida en la Palabra, “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” (Romanos 8:28), debemos encontrar la respuesta a la pregunta en el evangelio del agua y el Espíritu dado por Jesucristo.

  4. En resumen, Romanos 8:28 es una promesa de que Dios está obrando a nuestro favor y nos está guiando al propósito que tiene para nosotros. Él nos ama y quiere lo mejor para nosotros, y eso incluye permitirnos enfrentar los problemas y el sufrimiento para moldearnos y ser más como Cristo.

  5. Uno de los primeros pasajes que leí cuando empecé a estudiar la Biblia fue Romanos 8:28 que dice: Romanos 8:28. “Y sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien”. Hay dos cosas que quisiera señalar aquí: i) Este pasaje va dirigido a aquellos que aman a Dios.

  6. 2 ημέρες πριν · Las palabras del apóstol Pablo, “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Ro.8.28).

  7. 5 Ιουν 2014 · «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados». Muchos han utilizado este versículo para decir que el cristiano no pasa por desgracias, porque Dios ordena todo hacia su favor.