Αποτελέσματα Αναζήτησης
Fábula larga: El león y el elefante Todos los animales veneraban profundamente a su rey el león. Reconocían su porte, fuerza, fiereza y valentía y no ...
- La Liebre Y La Tortuga
Al despertar, la liebre se percató que la tortuga estaba...
- La Cigarra Y La Hormiga
Estoy desvanecida por la fatiga y por el hambre, mi cuerpo...
- El Gato Y Su Sardina
Llegado el momento el felino saltó, pero su torpeza hizo que...
- Las Patas De UN Elefante
Este pensamiento común provocó la risa y las burlas de...
- La Liebre Y Las Ranas
Creía que le había tocado ser muy desgraciada, pues siempre,...
- La Zorra Y El Cuervo
Al tener el queso en su poder, esta empezó a reírse y le...
- La Liebre Y La Tortuga
14 Μαΐ 2018 · El carácter ha sido una cualidad común en las figuras del toreo. Tener carácter implica entendimiento de las dificultades externas y dominio, a través de la voluntad, de los apetitos sensibles. Llano (1999) explicaba que una persona con carácter es capaz de cultivar la sensibilidad, ordenar los sentimientos y desarrollar la…
Rodolfo Bernal Gaona, conocido como el Califa de León (León de los Aldamas, 22 de enero de 1888-Ciudad de México, 20 de mayo de 1975), [1] fue un matador de toros mexicano figura del toreo durante la edad de oro del toreo (1913-1918) junto a Rafael Gómez el Gallo y Vicente Pastor.
16 Φεβ 2021 · El león siguió lamentándose de su situación, entonces decidió poder fin a su vida. Cuando estaba apunto de hacerlo, llego el elefante, se saludaron y comenzaron a hablar. El león observo que el elefante movía constantemente sus orejas y le preguntó que porqué lo hacía.
Todos se desvivían por ser el predilecto del rey y se creían con mejores atributos que el elefante para serlo. El rencor y la envidia llegaron a tal punto, que un día quisieron hacer una asamblea para compartir sus inconformidades y ver cómo hacer que el león escogiese otro amigo. Una vez estuvieron reunidos, la primera en hablar fue la zorra.
Partió la zorra a cumplir el encargo y encontró al ciervo saltando en el bosque. Acercándose a él amablemente, le saludó y le dijo: –Vengo a comunicarte una gran noticia. Ya sabes que nuestro rey, el león, es vecino mío; pero ha caído enfermo y está a punto de morir.
9 Νοε 2018 · El elefante agachó la cabeza y estiró la trompa. Con ella atrapó la pata del león y lo levantó por los aires. Después de una o dos sacudidas, lo lanzó varios metros. El rey, atontado y despeinado, se levantó como pudo. «Está bien. Está bien«, le dijo al elefante. «Si no sabías quién es el rey, solamente me lo hubieras dicho«. La ...