Αποτελέσματα Αναζήτησης
Estos 5 puntos pueden ayudarte a descubrir tu propósito específico: Busca a Dios en oración y lee la Biblia para comprender su voluntad. Exprésale a Dios tu deseo de vivir dentro de su voluntad. Él te guiará. Analiza tus talentos, habilidades y dones. ¿Qué haces con facilidad?
El guion, también llamado guion corto, es un signo ortográfico auxiliar formado por una pequeña línea horizontal (-). El guion puede emplearse tanto para dividir palabras como para unir términos independientes. Sirve para señalar la vinculación entre elementos por él relacionados: partes de una misma palabra, o palabras, signos o ...
A través de la reflexión en la Biblia, puedes descubrir el propósito que Dios tiene para tu vida al buscar y meditar en las enseñanzas y promesas que se encuentran en ella. ¿Qué pasos puedo seguir para alinear mi vida con el propósito de Dios según las enseñanzas bíblicas?
EL GUION: CARACTERIZACIÓN Y USOS. El guion es un signo auxiliar en forma de pequeña línea horizontal (-) que se sitúa a media altura sobre la línea de escritura. Aunque su forma es parecida a la de la raya (—), su longitud es cuatro veces menor, y la mitad que la del signo aritmético menos (–).
Textos bíblicos largos para reflexionar: Sumérgete en la profundidad de la Palabra de Dios a través de estos textos bíblicos extensos que te invitan a meditar y encontrar inspiración. Encuentra en ellos enseñanzas, consuelo y guía para tu vida diaria. Déjate maravillar por la sabiduría divina plasmada en estas palabras que perduran por siempre.
Frases de Dios para Reflexionar: Guía para Encontrar Esperanza y Propósito. Las frases de Dios son palabras inspiradas que ofrecen una guía valiosa para la vida. Brindan consuelo, aliento y sabiduría en momentos de necesidad, recordándonos la presencia y el amor incondicional de Dios.
Qué es el guion medio: El guion medio o guion es un signo ortográfico que está conformado por una pequeña línea escrita a una altura aproximada de la mitad de x. Es un poco más corto que el guion de diálogo o raya y su uso es muy diferente. Aunque es un error común, no debe usarse como guion de diálogo.