Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. En las Sagradas Escrituras, el término habitar va más allá del simple hecho de residir en un lugar, implicando una conexión espiritual y emocional con Dios. Entender qué significa habitar en la Biblia, puede enriquecer enormemente tu fe y tu relación personal con el Señor.

  2. Hechos 2:17,18. “Y será en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y tus hijos y tus hijas profetizarán, y tus jóvenes verán visiones, y tus ancianos soñarán sueños. Sí, y sobre mis siervos y mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán ”.

  3. El término "habitar" tiene un profundo significado en la Biblia. Proviene del latín "habitare", que significa "vivir, residir o morar". En el contexto bíblico, "habitar" se refiere a la presencia de Dios en la vida de las personas y su relación con ellas.

  4. Reina-Valera 1960. 17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días. Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

  5. ¿Qué significa Hechos 2:17?, la importancia y lecciones que podemos aprender en este verso: El versículo Hechos 2:17 es sumamente interesante, ya que es una promesa de Dios que se ha cumplido a lo largo de la historia. En este versículo, Dios anuncia que en los últimos días derramará de su Espíritu sobre toda carne.

  6. Las mismas diferencias y las interpretaciones se involucra en las doctrinas de los postreros días. La definición de los términos: El Milenio. Un período del tiempo cuando Cristo reinará en la tierra por 1000 años mientras Satanás está atado por 1000 años. Lea Ap 20:2-7.

  7. Aunque algunos piensen que cualquier atención que se le ponga a los postreros días o a la profecía Bíblica es frívola, deberíamos ser capaces de poder discernir cuándo son los postreros días; o cuando menos cuándo el mundo está en las condiciones que la Biblia describe como de los postreros días.