Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. cuando el ave y el rústico acaban sus quehaceres, el cielo, enrojecido como la millonada. joyante de los granos de una agria granada; las cumbres, sofocadas de luces ulteriores, las sendas solitarias, el río, los alcores. y el valle, descarriado bajo una sombra honda. por cuyas espesuras sube a veces, redonda.

  2. ¡Ay!, en el mar del mundo, en ansia ardiente de amor volaba; el sol de la mañana llevaba yo sobre mi tersa frente, y el alma pura de su dicha ufana; dentro de ella, el amor, cual rica fuente que entre frescuras y arboledas mana, brotaba entonces abundante río de ilusiones y dulce desvarío.

  3. Vivíamos juntos. Tú, que me amabas, y yo, que te amaba... Pero la vida separa a aquellos que se aman. Silenciosamente sin hacer ruido. Y el mar borra sobre la arena. El paso de los amantes que se separan. Las hojas muertas se recogen con un rastrillo. Los recuerdos y las penas, también. Pero mi amor, silencioso y fiel.

  4. Para y óyeme ¡oh Sol! yo te saludo : Y estático ante ti me atrevo a hablarte; Ardiente como tú mi fantasía, Arrebatada en ansia de admirarte, Intrépidas a ti sus alas guía. 5 ¡Ojalá que mi acento poderoso, Sublime resonando, Del trueno pavoroso : La temerosa voz sobrepujando, ¡Oh sol!, a ti llegara : 10: Y en medio de tu curso te parara!

  5. Algunas veces, sin esperar a que concluyese, me acercaba y la sorprendía. Ella tornábase más blanca y se tapaba los ojos con las manos. ¡Yo amaba locamente aquella boca dolorosa, aquellos labios trémulos y contraídos, helados como los de una muerta! Concha desasíase nerviosamente, se levantaba y ponía el rosario en un joyero.

  6. Tú, que me amabas, y yo, que te amaba… Pero la vida separa a aquellos que se aman. Silenciosamente sin hacer ruido. Y el mar borra sobre la arena. El paso de los amantes que se separan. Las hojas muertas se recogen con un rastrillo. Los recuerdos y las penas, también. Pero mi amor, silencioso y fiel. Siempre sonríe y le agradece a la vida.

  7. Las hojas muertas se recogen con un rastrillo. Los recuerdos y las penas, también. Pero mi amor, silencioso y fiel siempre sonríe y le agradece a la vida. Yo te amaba, y eras tan linda... ¿Cómo crees que podría olvidarte? En aquel tiempo la vida era más hermosa y el sol brillaba más que hoy eras mi más dulce amiga, mas no tengo sino ...

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για