Αποτελέσματα Αναζήτησης
La demostración de amor incondicional de Jesús hacia todos los individuos sirve como un faro de esperanza e inspiración para los creyentes en todo el mundo. Sus enseñanzas enfatizan la importancia de amarse unos a otros sin condiciones ni prejuicios, mostrando un nivel de compasión que trasciende la comprensión humana. Este amor incondicional es un tema central en las enseñanzas de ...
Los profetas y los apóstoles, a lo largo de las épocas, constituyen la brújula del Señor para nosotros. La guía que Él nos da a través de ellos es sencilla. Hermanos y hermanas, al estar aquí sentado, sentí un gran deseo de expresarles mi amor y de asegurar a todos los que me escuchan que nuestro Padre Celestial les ama.
A diferencia del resto de la humanidad, Jesús no tiene una imagen manchada de Dios, sino que es "la imagen misma de su sustancia" (Hebreos 1:3). Los que han visto a Jesús han visto al Padre (Juan 14:9). Jesús no solo es la imagen o representación perfecta de Dios, sino que también es Dios (Colosenses 1:19; Juan 1:1-2; 14-18).
14 Οκτ 2024 · Delante del trono había siete lámparas de fuego ardiendo, que son los siete Espíritus de Dios». Así como las siete lámparas representan a los siete espíritus, estos a su vez representan al Espíritu Santo. De hecho, en este libro, los números suelen tener un significado simbólico. Vemos este uso de imágenes verbales en Apocalipsis 5:5 ...
13 Μαρ 2023 · Las imágenes de Jesús a lo largo de la historia. Durante dos milenios Jesucristo ha sido representado por distintas culturas de múltiples maneras. Aquí te dejamos una recopilación de estas representaciones que muestran cómo era, supuestamente, el Hijo de Dios para los creyentes.
2 Μαρ 2017 · La brújula del cristiano es seguir a Cristo crucificado, no a un dios desencarnado, ideológico, sino a Dios hecho carne, que lleva en sí las llagas de nuestros hermanos. Son los conceptos que expresó el Santo Padre en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta.
2 Μαρ 2017 · La «brújula del cristiano es seguir a Cristo crucificado»: no un falso Dios «desencarnado y abstracto», sino Dios que se hizo carne y que lleva sobre sí «las llagas de nuestros hermanos».